Glutamina para ganar musculo

Existe una fórmula para aumentar la capacidad muscular controlada por los industriales del músculo y encerrada en sus bóvedas. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la importancia de los suplementos de L-Glutamina aquí.

 Esta es una fórmula para aumentar la capacidad muscular controlada por los industriales musculares y encerrada en sus bóvedas. Nuestro agente doble, nombre clave “Beef”, mientras se hacía pasar por un técnico de laboratorio del músculo desenvolvió la fórmula a través de un microfilm de búsqueda que se sacó de contrabando del industrialista de hierro que está empeñado en el control muscular mundial.

Después de que nuestros científicos pudieron analizar la fórmula para aumentar el volumen muscular, la descomposición de los elementos se hizo evidente para nosotros: 1 parte de entrenamiento con pesas, 1 parte de nutrición y 10 partes de L-glutamina equivalen a músculos al cuadrado.

Pero, ¿qué es esta L-Glutamina y por qué la necesitamos? La pregunta es por qué nosotros, como culturistas del poder, necesitamos agregar L-Glutamina a nuestro programa dietético ya complejo y agitado. Bueno, la L-Glutamina está presente en prácticamente todos los órganos principales y simplemente resulta ser el aminoácido más utilizado en nuestro tejido muscular. La L-Glutamina es un aminoácido no esencial, lo que significa que nuestro cuerpo puede fabricarlo según sea necesario, pero no en cantidad suficiente.


¿Qué son los aminoácidos?
Primero, debemos entender qué son los aminoácidos . Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Hay 24 aminoácidos que forman una serie de proteínas diferentes. Todos estos aminoácidos contienen moléculas de nitrógeno, oxígeno, carbono e hidrógeno.

Los aminoácidos se definen como 1) esencial y 2) no esencial. Los aminoácidos esenciales deben derivarse de alimento, y hay ocho de ellos: L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, L-metionina, L-phenyllanine, L-triptófano, L-treonina, L-valina, y otros dos, L-arginina y L-histidina. ¿Qué pasa con los aminoácidos no esenciales?

Bueno, estos aminoácidos deben ser fabricados internamente, en cantidades suficientes, cuando sea necesario durante momentos de estrés u otros factores? Los aminoácidos no esenciales son: L-alanina, ácido L-aspártico, L-citrulina, L-cistina, ácido L-glutámico, glicina, L-orithine, L-prolina, L-serina, taurina, L-tirosina, y L -GLUTAMINA.

Nuestro cuerpo usa L-Glutamina fácilmente para otras funciones del cuerpo y los suministros se mantienen en niveles bajos. Si llegamos a este tanque de gas vacío de L-Glutamina, el cuerpo se derrumbará y comenzará a catabolizar el tejido muscular. ¿Por qué pasó esto? Bueno, el cuerpo comenzará a excavar, en busca de una fuente de L-Glutamina, en busca de reservas almacenadas en los tejidos musculares.

De nuevo, hago la pregunta. ¿Por qué tenemos que complementar lo que ya tenemos? Si nuestro cuerpo es como una máquina, generando fácilmente este aminoácido, entonces ¿por qué necesitamos más?

Bueno, lo importante para los atletas es recordar que el cuerpo puede agotar rápidamente el suministro de L-Glutamina realizando ejercicios vigorosos. ¡Es por eso que! Además, la glutamina ahorra nitrógeno y aumenta la síntesis de proteínas. Entonces, esa es la razón por la fórmula recomienda la suplementación con L-Glutamina.

En primer lugar, ayuda a neutralizar los efectos catabólicos del cortisol, que se induce con el ejercicio extenuante intenso, lo que hace que la L-Glutamina sea un suplemento anticatabólico. * Además, los culturistas y otros atletas de entrenamiento duro siempre buscan formas de aumentar la retención de nitrógeno y las reservas de glucógeno muscular para aumentar el volumen muscular, y aquí es donde la L-Glutamina entra en acción.

La estructura molecular de L-Glutamina no tiene uno, sino dos átomos de nitrógeno, ¡y dos es mejor que uno! La glutamina actúa como una lanzadera de nitrógeno durante el entrenamiento pesado, ofrece un poco de almacenamiento de glucógeno para la energía muscular, ahorra creatina y ayuda a bloquear el cortisol, que todos sabemos es el ingrediente principal para el catabolismo muscular.

Glucógeno 
reservas de glucosa disponible para suministrar a los tejidos una fuente de energía oxidable se encuentran principalmente en el hígado, como el glucógeno. Una segunda fuente importante de glucosa almacenada es el glucógeno del músculo esquelético.

Finalmente, la L-Glutamina también admite respuestas inmunológicas bajo estrés.

Los requisitos dietéticos para la suplementación de L-Glutamina pueden diferir según el estado nutricional, el tamaño corporal, el sexo, la edad y los niveles de actividad en los individuos. Por lo general, los requisitos dietéticos y los cálculos para el consumo de L-Glutamina se basan en la investigación de un grupo experimental controlado.

Estos son algunos de los factores de apoyo que ofrece la suplementación con L-Glutamina.

Crecimiento y recuperación muscular:

Entrenamiento intensoLos niveles de L-Glutamina disminuyen significativamente durante los entrenamientos intensos, y este acto ejerce presión sobre nuestros músculos. Agregar pequeñas cantidades de L-Glutamina durante todo el día corregirá los desequilibrios que puedan ocurrir.

Esto también beneficia la síntesis de proteínas en el tejido muscular. Cuando se alcanza el equilibrio, las células musculares aumentan.

-> El sistema inmune:

La molécula de L-Glutamina es un sustrato, que es una plantilla para otras moléculas sobre las que construir, en el sistema inmune. Es por eso que la L-Glutamina es uno de los aminoácidos más importantes necesarios para un sistema inmune completamente funcional.

-> Función del cerebro:

CerebroLa L-Glutamina es una parte esencial del metabolismo del cerebro, ya que este aminoácido forma muchos neurotransmisores diferentes. Además, cantidades suficientes pueden causar un aumento del estado de alerta mental y de la concentración.

Conclusión

Recuerde tener cuidado de no confundir la L-Glutamina con el Ácido L-Glutamico. Aunque suenan similares, estos dos aminoácidos tienen usos diferentes, aunque similares, en sus aplicaciones. El ácido L-glutámico es un factor metabólico importante en la producción de energía , la función cerebral y el sistema inmunológico , y cuando se combina con la vitamina B-6 , el ácido L-glutámico se convierte en L-GLUTAMINA en el hígado.

Además, en la aplicación práctica, la L-Glutamina proporcionará a los culturistas y otros atletas de entrenamiento con pesas duros una variedad de beneficios.

¡Algunos de esos beneficios son mayor energía de entrenamiento, una mejor bomba para entrenamientos, un poco más de agudeza mental y músculos más grandes y de mejor calidad! Entonces, agradézcale al agente Beef por arriesgar su tamaño muscular para traer esta nueva potencia mundial a nuestro reino de construcción muscular. Cuidado con los industriales musculosos, estamos aquí para una toma de poder hostil.